Valor De Batalla
Rango del valor de batalla
A medida que vamos avanzando en el juego, subiendo niveles, stats y talentos, nuestro valor de batalla va en aumento. Este determinará el alcance de nuestro rango de ataque a la raza contraria. Siempre será de un 20 % hacia abajo y un 25 % hacia arriba.
Ejemplo:
Si tenemos un valor de batalla de 1.000, nuestro rango de ataque será desde 800 hasta 1.250.
1.000 - 20% = 800
1.000 + 25 % = 1250
Cómo se calcula el valor de batalla?
Pues bien, la formula para obtener el valor de batalla es la suma de todos estos factores.
Nivel jugador * 4
Nivel fuerza (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel defensa (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel destreza (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel resistencia (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel carisma (Básico, sin las mejoras por ítems)
Puntos de talentos usados * 12
Si se fijan, al iniciar una cuenta desde cero, ésta empieza así:


A medida que vamos avanzando en el juego, subiendo niveles, stats y talentos, nuestro valor de batalla va en aumento. Este determinará el alcance de nuestro rango de ataque a la raza contraria. Siempre será de un 20 % hacia abajo y un 25 % hacia arriba.
Ejemplo:
Si tenemos un valor de batalla de 1.000, nuestro rango de ataque será desde 800 hasta 1.250.
1.000 - 20% = 800
1.000 + 25 % = 1250
Cómo se calcula el valor de batalla?
Pues bien, la formula para obtener el valor de batalla es la suma de todos estos factores.
Nivel jugador * 4
Nivel fuerza (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel defensa (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel destreza (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel resistencia (Básico, sin las mejoras por ítems)
Nivel carisma (Básico, sin las mejoras por ítems)
Puntos de talentos usados * 12
Si se fijan, al iniciar una cuenta desde cero, ésta empieza así:

Nivel jugador: 1 * 4 = 4
Fuerza básica: 5
Defensa básica: 5
Destreza básica: 5
Resistencia básica: 5
Carisma básico: 5
Puntos de talento usados: 1 * 12 = 12
Sumando los valores: 4 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 12 = 41
Pongamos un ejemplo de una cuenta de nivel 32.
Nivel jugador: 32 * 4 = 128
Fuerza básica: 67
Defensa básica: 64
Destreza Básica: 61
Resistencia básica: 50
Carisma básico: 50
Puntos de talentos usados 9 * 12 = 108
Por lo tanto, el valor de batalla sería: 128 + 67 + 64 + 61 + 50 + 50 + 108 = 528
El valor de batalla aumentará 1 punto, cada vez que se suba cualquier stat, 4 puntos al subir de nivel, y 12 puntos al usar un nuevo talento.
Defensa básica: 5
Destreza básica: 5
Resistencia básica: 5
Carisma básico: 5
Puntos de talento usados: 1 * 12 = 12
Sumando los valores: 4 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 12 = 41
Pongamos un ejemplo de una cuenta de nivel 32.
Nivel jugador: 32 * 4 = 128
Fuerza básica: 67
Defensa básica: 64
Destreza Básica: 61
Resistencia básica: 50
Carisma básico: 50
Puntos de talentos usados 9 * 12 = 108
Por lo tanto, el valor de batalla sería: 128 + 67 + 64 + 61 + 50 + 50 + 108 = 528
El valor de batalla aumentará 1 punto, cada vez que se suba cualquier stat, 4 puntos al subir de nivel, y 12 puntos al usar un nuevo talento.
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